Thursday, July 17, 2008

Vigésimo cumpleaños de Karlo Soto.



Karlo Soto-Castillo cumplió 20 años ayer 16 de julio, fiesta de la Virgen del Carmen en Chile y feriado nacional. Mi hijo debería llamarse Karlo del Carmen o Karmelito. Para celebrar eligió comer en un restaurante chileno. Lo llevamos al Rincón Chileno en la calle Melrose en Los Angeles.
Menú: Alondra, humita y choripán; Karlo, empanada de pino y pescado frito con arroz; Nona, sandwich de churrasco; y yo asado de tira con ensalada surtida.
Linda noche de celebración. Mis hijos y mi esposa se reían de mi porque los llevé por una calles interiores del centro de Los Angeles para evitar la carretera, que a esa hora se llena. Decían que me creía todo porque sabía las calles.
Echamos de menos a la Palomita que anda en viaje por el extranjero en misión secreta en un trabajo... bueno, después les explico.

No comments:

Post a Comment

Por favor, inscríbase o firme su nombre en el comentario. No envíe comentarios anónimos.